jueves, 1 de octubre de 2009

“Breve Diccionario Enciclopédico de Criminalística”


¿Sabes qué es una bala?, ¿estás seguro?, ¿y qué es la tinta?, ¿y una huella dactilar?, ¿la PCR?, el SEM-TEX?, ¿el SAID?, ¿el IBIS?

Si no has podido contestar algunas de esas preguntas, no te quedes con la duda. Todavía tienes la oportunidad de dar una respuesta exacta a cada una de ellas y conocer con precisión cada uno de esos términos criminológicos y otros muchos más.

Félix José Álvarez Saavedra, veterano policía con más de 25 años de experiencia en estos temas y autor de numerosos artículos, ha editado este amplio manual titulado “Breve Diccionario Enciclopédico de Criminalística”, una obra de casi 1000 páginas en donde recoge más de 4000 términos de Criminalística y 100 biografías de pioneros, descubridores e innovadores en sus distintos campos: acústica, ADN, antropometría, armamentística, balística, biología, cartuchería, documentoscopia, entomología forense, explosivos, física, fotografía, genética, incendios, lofoscopia, medicina legal, química, técnica policial y toxicología entre otros.


Esta obra está dirigida fundamentalmente a todo aquel relacionado con el ámbito de la Criminalística, detectives, criminólogos, policías , abogados , jueces y estudiantes interesados en campo de la Criminalística y el entorno policial

Nos hallamos pues ante otro de esos libros de consulta que sin duda hay que tener en nuestra biblioteca.

El Diccionario de Criminalística no está por el momento en librerías, lo puedes conseguir poniéndote en contacto con el autor, enviándole un correo electrónico a la dirección : crimdiccionaesp@ctv.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...