viernes, 17 de diciembre de 2010

Aparecen los cuerpos de cuatro mujeres muertas en una playa de New York




Nueva York teme la presencia de un asesino en serie

La aparición de los restos de cuatro cadáveres en avanzado estado de descomposición en una playa de Long Island, New York, hace sospechar a la Policía y al FBI de que podrían estar frente a un asesino en serie.

El primero de los cuatro cadáveres fue hallado el sábado por un agente y su perro policía mientras realizaban una batida en busca de Shonnan Gilbert, una prostituta que desapareció en mayo cuando supuestamente se dirigía a Fire Island. Los otros tres cuerpos fueron hallados dos días después en un radio de 400 metros

La policía dijo que los cuatro cuerpos podrían haber sido abandonados allí (un despoblado tramo de carretera por el que en verano circulan miles de personas para acceder a las playas de" Jones Beach") durante un periodo de unos dos años.

El hecho de que los cadáveres hayan aparecido en una franja tan reducida hace pensar a las autoridades que se podría tratar de un asesinato en serie. Richard Dormer , el jefe de policía del condado de Suffolk dijo a la prensa : “Estamos estudiando la posibilidad de que se trate de un asesino en serie''. Según explicó Dormer , dos de los cuerpos estaban envueltos en bolsas de plástico y parece que fueron arrojados desde un coche, lo que hace pensar que las mujeres habrían sido asesinadas en otros lugares y posteriormente sus cuerpos trasladados al lugar del macabro hallazgo.

Debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos, aún siguen las tareas de identificación de las víctimas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...