lunes, 24 de enero de 2011

"Aula de Criminología 2010 " Valladolid 2010



El pasado día 2 de diciembre de 2010 la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses (Seccif) organizó en Valladolid el "Aula de Criminología 2010 ". El evento se desarrolló en el Palacio de Congresos "Conde Ansúrez " y reunió a más de 200 profesionales de distintas disciplinas criminólogicas del país.


Entre los ponentes figuraban entre otros, D. Jesús Santos Alonso ex Fiscal de la Audiencia Nacional y actual Magistrado de enlace con Italia ; D. José Ignacio Antón Prieto, Profesor de Sociología y Jefe de Estudios de Criminología de la Universidad de Salamanca; D. Antonio González Fernández , Médico Forense, Director del Instituto de Medicina Legal de Zamora; Dª. Carmen Balfagón, Directora de la Agencia para la Reinserción del Menor de la Comunidad de Madrid ; o el el periodista Iker Jiménez director y presentador de "Cuarto Milenio" en Cuatro y "Milenio3" en la SER.


Durante el acto se hizo entrega de las medallas de honor en su categoría Insignia de Plata a las siguientes personas, por su prestigiosa actividad profesional, su soporte y ayuda a SECCIF y a la Criminología en España:

- Ilmº Sr D Feliciano Trebolle Fernández. Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de Valladolid.
- Ilmª Srª Dª Carmen Balfagón Lloreda. Directora de la Agencia para la Reinserción del Menor Infractor, de la Comunidad de Madrid.
- D. Miguel Ángel del Diego Ballesteros. Inspector Jefe del CNP. Jefe de la Brigada de Policía Científica de Valladolid.
- D. Juan López de Haro y Mías. Superintendente Jefe de la Policía Municipal de Valladolid.
- D. Antonio González Fernández. Forense Audiencia Provincial de Zamora.
- D. Santiago Martínez Bautista. Criminólogo.
- D. Miguel Ángel Calderón González. Diseñador Gráfico Editorial Lex Nova.
- D. David Álvarez Alonso. Periodista.
- D. Íker Jiménez Elizari. Periodista.
- D. Sergio Fernández Moreno. Criminalista infógrafo.
- D. Francisco Pérez Abellán. Periodista, Director del Departamento de criminología Universidad Camilo José Cela.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...