lunes, 20 de junio de 2011

Guía práctica de actuación de la Policía Local.


"Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla." Duhamel, Georges

El autor, Vicente Magro Servet nos presenta una obra dirigida a resolver los problemas que le surgen a la Policía Local en su trabajo diario.

Con un total de 132 preguntas y respuestas organizadas por áreas, se ha pretendido dotar a los Ayuntamientos y a sus cuerpos de Policía Local de una herramienta práctica que permite de forma rápida localizar la respuesta a los problemas que de manera secuenciada se exponen en cada caso. Para ello se incluye, junto al índice de cuestiones generales, la relación completa de todas las preguntas para facilitar su localización en la obra.

Se analizan temas de interés especial para las Policías Locales sobre los que éstas tienen una especial dedicación como la seguridad vial o la violencia de género, sin olvidar actuaciones que en el acontecer diario de los agentes se les presentan como suelen ser los hurtos, venta pública ilegal de objetos, ocupación ilegal de inmuebles, defraudación de fluido eléctrico, y hasta cuestiones de régimen disciplinario, etc.

En definitiva, se trata de una herramienta útil que con el sistema de preguntas y respuestas responde a la necesidad de los agentes de la Policía Local en su actividad diaria y completa la obligada formación que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado requieren para tener conocimiento de la actualización legal y jurisprudencial de las materias que conforman su quehacer diario. Esta obra está actualizada con las recientes reformas legislativas y aporta la jurisprudencia aplicable a cada caso.


Título: Guía práctica de actuación de la Policía Local
AUTOR: Vicente Magro Servet
ISBN : 978-84-7052-585-8
Disponibilidad : Junio 2011
Nº Páginas: 460
Formato: 17 X 24 cm. Rústica con solapas
Precio (sin IVA): 48,08 euros + IVA




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...