martes, 4 de diciembre de 2012

TEMA'S Revista Digital de Criminología y Seguridad


"Hagas lo que hagas, hazlo bien." (Abraham Lincoln)

Desde Argentina nos llega una grata e interesante noticia. La Asesoría Forense y en seguridad "Watson Consultores" , edita la  Revista digital de Criminología y Seguridad "TEMA'S",  una publicación gratuita de carácter especializado en todo los campos referentes a las Ciencias Forenses.



En su recién inaugurado blog nos cuentan:


"Las Ciencias Forenses son, desde siempre, un campo que precisa de una actualización constante, ya sea en lo referente a prácticas profesionales, investigaciones, como en los nuevos conocimientos disponibles.

Actualmente es imprescindible manejar aspectos que signifiquen un crecimiento en la gestión profesional, ya que no basta con ser sólo un profesional sino que se debe tender a estar siempre actualizado. Respondiendo a esta filosofía presentamos publicaciones que apuntan a contribuir al desarrollo, la experiencia y la mejora constante en los distintos ámbitos de estas ciencias.

El formato digital es un recurso que se utiliza en las más destacadas instituciones educativas y las organizaciones profesionales. TEMA’S en muy poco tiempo paso a ser una herramienta muy efectiva para mantener la circulación de información precisa, dentro de grupos especializados, diferentes comunidades o en equipos profesionales.

En la actualidad la mayor cantidad de información profesional se presentan en formato digital. Pero con esto sólo no alcanza, debe hacerse con el respaldo de profesionales y de manera eficiente para lograr los fines propuestos.

Nuestra ventaja indiscutible es contar con prestigiosos especialistas en la materia, publicando de forma libre y directa, sin ataduras ni intereses para con terceros, excepto nuestras juiciosas revisiones editoriales que nos permiten llegar con información que cuente con la excelencia académica que nuestros lectores merecen.
Aún así, y contando con destacados colaboradores, hay que añadir otra ventaja para el autor novel: “La posibilidad de darse a conocer a un público académico más o menos amplio” con lo cual creemos que estamos propiciando un terreno fértil para investigadores jóvenes o estudiantes y una inmejorable plataforma de lanzamiento para el desarrollo profesional y el campo investigativo.

A eso apuntan nuestros objetivos principales."



Número 4 Diciembre 2012




Número 3 Noviembre 2012



Número 2 Octubre 2012




Número 1 Setiembre 2012

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...