martes, 7 de julio de 2009

Abatido a tiros el supuesto asesino en serie de Carolina del Sur



Pocas horas después de colocar el post me encuentro con la noticia de última hora de la muerte a tiros del presunto asesino en serie de Carolina del Sur. Según la prensa norteamericana el sospechoso fue abatido a tiros por la policía cuando intentaba robar en una casa de la ciudad de Gastonia en el vecino estado de Carolina del Norte.

Agentes de Carolina del Sur habían viajado hasta Gastonia al tener conocimiento que un sospechoso había sido abatido al intentar robar en un domicilio. El hombre que más tarde sería identificado como Patricick Burris dió al principio un nombre falso a los agentes. Entonces sacó una pistola cuando ellos trataban de arrestarlo momento en el que fue abatido por la policía.

El sospechoso fue identificado como Patrick Tracy Burris, de 41 años de edad y estaba en búsqueda por violar la libertad condicional. Burris tenía numerosas condenas por robo a mano armada, posesión de armas, falsificación , posesión de objetos robados, y allanamiento de morada.

Según Reggie Lloyd, director de la División Policial del estado: "La población puede ahora respirar mucho más tranquila " , el hombre muerto es "sin duda" el asesino en serie buscado durante los últimos días . Las evidencias físicas no dejan dudas de que el sospechoso fue el hombre que asesinó a cinco personas en seis días.

Fuentes policiales indicaron que el arma y las balas halladas en poder del supuesto asesino en serie coinciden con las encontradas en las cinco víctimas.

abc.news.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...