martes, 7 de julio de 2009

El Investigador en Stand By .....


Por fin llegó esa época que la mayoría de los mortales esperamos durante todo el año: Llegaron las VACACIONES !!!

El sol aprieta con fuerza, es tiempo para remojarse y tostarse bajo el sol del mediterráneo, y de paso aprovecharé también para hacer esas cosas que durante el resto del año podría haber realizado, pero siempre dejamos para las queridas vacaciones.

Por ello "El Investigador" permanecerá en "StandBy" hasta principios del mes de septiembre. No se va a cerrar el blog por vacaciones, pero si estaré en un segundo plano, se publicará algún que otro post , y podréis seguir enviando vuestras colaboraciones y emails, aunque como comprenderéis posiblemente haya algún retraso en la respuesta a vuestros mensajes.

Han quedado algunos trabajos pendientes de publicación, por lo que durante este tiempo aprovecharé para ir ordenando cosas y preparar los nuevos posts para la próxima temporada.

Justamente ahora hace un año que nació "El Investigador". Por ello quisiera daros las gracias a todos los que nos habéis visitado y sobre todo a aquellos que amablemente han colaborado con el blog. Durante este primer año he tenido el placer de conocer a un amplio y variado grupo de "colegas" que han colaborado de una u otra forma con "El Investigador".

Gracias a su apoyo y colaboración hemos conseguido una considerable cifra en cuanto al número de visitas. En este primer año y a fecha de hoy son casi 80.000 las que hemos recibido desde distintos países de habla hispana, una cifra que nunca hubiéramos pensado al crear el blog.

Así que agradeceros a todos vuestro apoyo y fidelidad. Ale majetes pasadlo bien y nos vemos en septiembre!!!

I'll be back.

Tony R.

1 comentario:

mustelus dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones!!!!

Para el año que viene seguro que dobláis las visitas de este año... cuando las cosas se hacen con gusto e interés, los resultados son excelentes... enhorabuena!!!!

Un saludo socio.

Nos vemos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...