
Unas "huellas" formadas por una película de sílice es el nuevo método que se está vendiendo en Internet como solución a los trabajadores que llegan tarde al trabajo y tienen que "fichar" a la llegada al mismo en un sistema de control de huellas.
Se trata de una pequeña funda hecha con gel de sílice que reproduce la huella dactilar de la persona, un nuevo invento que se ha vendido muy bien en China.
Estas fundas se anuncian en Internet como método para engañar a los medios de verificación de huellas digitales instalados en algunas oficinas. Con este producto otro compañero podría suplantar al empleado que a menudo llega tarde al trabajo, evitando las correspondientes multas que se aplican en compañías chinas.

Un fabricante de las fundas de sílice dijo que su producto funcionará bien durante por lo menos un año y se comprometió a devolver el pago si el artículo no funciona.
1 comentario:
EN ESTA PUBLICACIÓN SE TRATA DE INVESTIGAR CRIMENES DESDE EL PUNTO DE VISTA CIENTIFICO, NO DE IDEAR NUEVOS, MUY BUEN INVENTO, SIN EMBARGO, LO CONSIDERO NO VIABLE, PRODUCE DIVERSAS CONSECUENCIAS,ECONÓMICAS, SOCIALES, ÉTICOS,ETC.
Publicar un comentario