lunes, 14 de septiembre de 2009

Sociedad Española de Investigación en Perfiles Criminales (S.E.I.P.C)


Nuestro amigo y colaborador Jorge Jiménez se ha embarcado en un nuevo proyecto. Es por ello que hoy os presentamos el nuevo portal de la Sociedad Española de Investigación en Perfiles Criminales (S.E.I.P.C), un interesante link que recomendamos guardar en vuestros marcadores favoritos. Desde aquí les deseamos mucha suerte a los chicos de la S.E.I.P.C. que tienen todo nuestro apoyo.

La Sociedad Española de Investigación en Perfiles Criminales (S.E.I.P.C) tiene el gusto de presentarles a partir del 15 de Septiembre la página web de la sociedad.

Dicha web se conforma como uno de los pilares básicos sobre los que se asienta S.E.I.P.C para el desarrollo de sus objetivos.

Servirá no solo como elemento de presencia e imagen en la red, sino como soporte para la realización de proyectos de formación en elearning, así como para mostrar todas aquellas actividades y desarrollos que la Sociedad vaya realizando a lo largo de su vida, además de plataforma de comunicación entre los distintos profesionales y socios.

Dentro de la web se incluirá en breve una revista electrónica en la que expertos nacionales e internacionales en el campo de los perfiles criminales podrán publicar sus artículos de divulgación e investigación.

Queremos que la web se muestre activa y viva, para ello vamos a desarrollar una sección de casos policiales actuales, en la que invitaremos a los expertos en perfiles criminales a que aporten su análisis, comentarios y sugerencias con el objetivo de estar presente en el campo de la investigación policial, así como mostrar las últimas noticias y avances en cuestiones del ámbito criminológico y forense.

Os invitamos a participar, para ello hemos insertado un canal de comunicación en formato blog, en el que podremos establecer foros de discusión, conocernos y relacionarnos con expertos y profesionales en el campo de los perfiles criminales, la criminología y las ciencias forenses con el objetivo de crear una comunidad del conocimiento en este ámbito de estudio.

En la web también podréis encontrar como afiliaros para todos aquellos que queráis uniros a S.E.I.P.C y a sus compromisos, así como las condiciones, servicios y ventajas que supone ser socio.

Esperamos que os guste y que participéis.

Rogamos nos ayudes a difundir este evento.

Fundadores S.E.I.P.C

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...