lunes, 21 de septiembre de 2009

Revista Digital Grafo


Tras un pequeño problema técnico con mi ordenador que dejó de respirar esta madrugada, he tenido que operarlo de urgencia y se ha podido recuperar rápidamente, por lo que ahora mismo procedo a publicar el post que estaba escribiendo anoche antes del accidente
.
Esta vez os presentamos una interesante revista digital de Grafología con contenidos sobre el ámbito grafológico. La "Revista Digital Grafo" es dirigida por Roxana E. Bidoglio (Perito Grafóloga) desde Buenos Aires (Argentina) y por Adriana Masuello (Grafoanalista-Docente) desde Arizona (USA).

Se distribuye por mail y es exclusiva para profesionales y estudiantes del ámbito de la grafología y ciencias o disciplinas afines. La suscripción es gratuita , únicamente hay que inscribirse en esta dirección:

revistadigitalgrafo@yahoo.com.ar

La Revista se edita trimestralmente y en la actualidad va por el nº 3, en donde aparecen artículos de algunos de nuestros amigos y colaboradores.

Espero que os guste.

Nuestro agradecimiento a Roxana y Adriana por su amabilidad y colaboración.

Revista Digital Grafo

En el mes de Septiembre de 2008, comenzó a circular en el ámbito grafológico: "Revista Digital Grafo", para un grupo de suscriptos a la misma, que acrediten conocimientos en esta disciplina científica.

La misma es editada por grafólogos oficiales de Argentina con participación de colegas de todo el mundo.

Fue concebida con la idea de crear un espacio de intercambio grafológico profesional y humano, donde la ética, el compromiso científico y el consenso democrático de ideas, en un contexto de intercambio, respeto y cooperación mutua, sean las premisas máximas.

Te invitamos a participar de esta iniciativa, sólo tienes que suscribirte vía mail al siguiente correo:

revistadigitalgrafo@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...