domingo, 1 de enero de 2012

"La comisaría del norte" en ebook


 "El mal es vulgar y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra mesa." W.H. Auden


Después de la exitosa novela "Siempre quise bailar como el negro de Boney M" llega el ebook "La comisaría del norte" . Su autor , José Luis Romero es miembro de la Guardia Urbana de Barcelona y graduado por la Universidad de Barcelona en Criminología, Investigación Privada y Dirección de Seguridad.

En "La comisaría del norte", José Luis nos cuenta como el subcomisario Sebastián Orozco es trasladado a la Comisaría del Norte, situada en un barrio conflictivo de Barcelona donde no quiere ir nadie. La comisaría está emplazada  en lo que fuera una de las mayores instituciones mentales de Europa de primeros de siglo. Orozco, cuyo horizonte está más próximo a la jubilación, se ve forzado a aceptar el nuevo destino. Nada más poner los pies allí un agente es asesinado de forma brutal. Las pesquisas conducen a un callejón sin salida, el asesinato del policía, a la desmoralización de sus hombres.

De la mano del protagonista, una especie de gurú, indagaremos en la naturaleza de los policías como personas y como profesionales, hombres y mujeres corrientes, con sus preocupaciones, sus virtudes y sus vicios. Orozco resolverá el misterio que oculta el viejo edificio, cuyas raíces se extienden hasta la potencia militar más poderosa de mundo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha quedado genial la entrada. Saludos.

Unknown dijo...

Ha quedado una entrada genial.
Gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...