martes, 28 de octubre de 2008

"CSI-NY" & "Second Life"


De nuevo con los chicos del Crime Scene Investigation "CSI". Esta vez le toca al último de los "spin-off" de la Saga, el CSI-NY.

En esta ocasión se unirán los métodos criminalisticos del grupo del detective Mac Taylor (Gary Sinise, ) y su compañera la detective Stella Bonasera (Melina Kanakaredes)con las últimas tecnologías en el ciberespacio.

En los próximos episodios los agentes de CSI:NY se introducen en "Second Life" para investigar un asesinato.

El detective Taylor tendrá que crear un personaje en el mundo virtual de Second Life, para poder atrapar al asesino que ha matado a varios usuarios, despues de robar el avatar de uno de ellos, adoptando su identidad .

Los fans de CSI: NY serán animados a unirse a Second Life para investigar el caso siguiendo un enlace en el sitio web de la CBS. El mundo CSI tendrá tres opciones con actividades y permitirá a los espectadores caminar alrededor de los edificios de una Nueva York virtual, visitar los laboratorios de la organización o jugar como forense.

Mystery Game 1: Hight Flying” (Juego de Misterio 1: Alto Vuelo), “Murder by Zuiker” (Asesinado por Zuiker) una singular trama de asesinato que puede ser resuelto por los usuarios mediante pistas y “Finding Venus” (Encontrando a Venus), los tres relacionados de alguna manera con el capítulo en cuestión que se dio a llamar “En la madriguera del conejo”

Los seguidores tendrán la posibilidad de convertirse en verdaderos investigadores del CSI, con las herramientas y el equipo de campo completo, y se les dará la oportunidad de entrevistar a los sospechosos para resolver el asesinato aparecido en el episodio de CSI: NY.

Aunque el sitio sea en inglés, si te atreves puedes ayudar a Mac en el CSI-NY de Second Life

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...