Tras un pequeño periodo de desconexión virtual debido a las fiestas Navideñas, hemos regresado a la Blogósfera.

También nos enorgullece habernos entrelazado con un explendido grupo de blogs que comparten nuestras ideas como son "Punto Cero", "El Laboratorio de Gwen", "Livecop" y "SAFE WORLD". Es un placer compartir y colaborar con estos blogs que guardan tras sí unos editores que son verdaderos profesionales en la materia.
En cuanto al "Laboratorio de Gwen", hacer mención a la brillante idea que tuvo Rubén de confeccionar un Mapa sobre personas Desaparecidas y otro sobre Centros donde poder cursar Estudios de Criminología ,y de invitarnos a unirnos a su grupo de colaboradores en el proyecto.
Sobre "Punto Cero", poco creo que haya que decir a estas alturas del veterano blog de nuestro amigo de Algeciras. Un completísimo punto de referencia en temas de Trafico y Seguridad Vial , en donde además nuestro amigo FBoiso da cuenta constantemente de noticias relacionados con la Seguridad, Criminología y Ciencias Forenses , con enlaces a distintos blogs amigos.
Asimismo agradecer a "LIVECOP" sus palabras sobre nosotros en su último post, igualmente es un placer para nosotros estar relacionados para colaborar en cualquier tema relacionado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Y sin querer caer en tópico alguno, hacer referencia a un refrán tan popular que dice que es de bien nacidos ser agradecidos, por ello , queremos dar nuestro agradecimiento a dos "amigos" muy distantes en cuanto a puntos Geográficos, pero muy cercanos a nuestros teclados. Ellos son Carlos Pérez Vaquero , director de "QdC" en frías tierras castellanas y a nuestra querida María Laura Quiñones Urquiza , disfrutando allá en su país de ese verano que aquí tanto estamos echando de menos con este frió invierno. Ellos han mostrado su total apoyo, confianza y colaboración en nuestro proyecto, y el éxito del mismo se lo debemos en cierta manera a ellos.

Atrás quedan pues las aventura del Comisario Castilla y los chicos de la Comisaría de San Fernando, quedando únicamente para el recuerdo como una de las series policiales españolas más serias y veteranas del nuevo milenio.
No pensamos que este haya sido el final más digno para una serie veterana que durante años tan buen resultado le dio a la cadena privada, consiguiendo altos índices de audiencia en las noches de su emisión, pero Telecinco al fin y al cabo es una cadena privada y hace en su casa lo que le parece conveniente. Así que únicamente nos queda desearles suerte a todos los actores que pasaron por la serie y gracias por habernos hecho disfrutar durante tantas noches con su compañía.
Bueno pues muchas gracias de nuevo a todos los mencionados anteriormente por su colaboración y a todos los que nos visitan y nos escriben.
Saludos
Tony R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario