jueves, 8 de enero de 2009

2009. Ya estamos aquí de nuevo .


Tras un pequeño periodo de desconexión virtual debido a las fiestas Navideñas, hemos regresado a la Blogósfera.

Comenzaremos agradeciendo a los chicos de la revista semanal virtual "SAFE WORLD - Seguridad e Información" por otorgarnos el premio virtual "Blog Dorado" como reconocimiento del esfuerzo realizado durante el año 2008. Nos sentimos totalmente halagados al recibir este reconomiento en nuestro primer año de andadura.

También nos enorgullece habernos entrelazado con un explendido grupo de blogs que comparten nuestras ideas como son "Punto Cero", "El Laboratorio de Gwen", "Livecop" y "SAFE WORLD". Es un placer compartir y colaborar con estos blogs que guardan tras sí unos editores que son verdaderos profesionales en la materia.

En cuanto al "Laboratorio de Gwen", hacer mención a la brillante idea que tuvo Rubén de confeccionar un Mapa sobre personas Desaparecidas y otro sobre Centros donde poder cursar Estudios de Criminología ,y de invitarnos a unirnos a su grupo de colaboradores en el proyecto.

Sobre "Punto Cero", poco creo que haya que decir a estas alturas del veterano blog de nuestro amigo de Algeciras. Un completísimo punto de referencia en temas de Trafico y Seguridad Vial , en donde además nuestro amigo FBoiso da cuenta constantemente de noticias relacionados con la Seguridad, Criminología y Ciencias Forenses , con enlaces a distintos blogs amigos.

Asimismo agradecer a "LIVECOP" sus palabras sobre nosotros en su último post, igualmente es un placer para nosotros estar relacionados para colaborar en cualquier tema relacionado con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Y sin querer caer en tópico alguno, hacer referencia a un refrán tan popular que dice que es de bien nacidos ser agradecidos, por ello , queremos dar nuestro agradecimiento a dos "amigos" muy distantes en cuanto a puntos Geográficos, pero muy cercanos a nuestros teclados. Ellos son Carlos Pérez Vaquero , director de "QdC" en frías tierras castellanas y a nuestra querida María Laura Quiñones Urquiza , disfrutando allá en su país de ese verano que aquí tanto estamos echando de menos con este frió invierno. Ellos han mostrado su total apoyo, confianza y colaboración en nuestro proyecto, y el éxito del mismo se lo debemos en cierta manera a ellos.


Por ultimo, una mala noticia nos ha traído el 2009. Es la desaparición de una de las series televisivas más longevas de la TV. La semana pasada Telecinco emitió el ultimo capítulo de "El Comisario". Una serie a la que teníamos un cariño especial. Nuestras andaduras comenzaron casi paralelamente. Ya han pasado 10 años desde que en 1999 los guionistas de Telecinco contactaron con nuestra recién creada pagina y hermana mayor "Policías en la Red". Se tuvieron varios contactos entre guionistas y miembros de la Web, llegando incluso a ser invitados al rodaje de un capítulo y comer con los actores. Algunos hasta hemos entablado lazos de amistad con algún actor de la serie.

Atrás quedan pues las aventura del Comisario Castilla y los chicos de la Comisaría de San Fernando, quedando únicamente para el recuerdo como una de las series policiales españolas más serias y veteranas del nuevo milenio.

No pensamos que este haya sido el final más digno para una serie veterana que durante años tan buen resultado le dio a la cadena privada, consiguiendo altos índices de audiencia en las noches de su emisión, pero Telecinco al fin y al cabo es una cadena privada y hace en su casa lo que le parece conveniente. Así que únicamente nos queda desearles suerte a todos los actores que pasaron por la serie y gracias por habernos hecho disfrutar durante tantas noches con su compañía.

Bueno pues muchas gracias de nuevo a todos los mencionados anteriormente por su colaboración y a todos los que nos visitan y nos escriben.

Saludos

Tony R.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...