lunes, 9 de febrero de 2009

"QdC", Quadernos de Criminología. nº 4 "enero-marzo"


Desde el comienzo de nuestra andadura en la blogosfera, "El Investidador" ha tenido la suerte de contar con la colaboración de la Revista de Criminología y Ciencias Forenses "Quadernos de Criminología" editada por la SECCIF "Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses".

Al mando de la nave de "QdC" está su "Comandante", nuestro querido Carlos Pérez Vaquero, el cual tan amablemente como siempre nos envía el primer número del 2009.

Se trata de la edición nº 4 "enero/marzo" , que acaba de salir del "horno" y ya la tenemos aquí en formato pdf, para que nuestros amigos y seguidores puedan disfrutar leyendo sus interesantes artículos.

Igualmente quisiera mostrar mi agradecimiento a Carlos por dedicarnos unas letras en este número. Somos conscientes del seguimiento que tiene su revista en España y en la América de habla hispana. Gracias a "QdC" y a nuestra amiga y colaboradora María Laura Quiñones Urquiza, son muchos los colegas del otro lado del océano que nos visitan y nos tienen entre sus favoritos.

Y mientras esperamos la revista del siguiente trimestre (que ya sabemos está en el obrador), pueden descargar este ultimo número desde el siguiente enlace:

Disfruten .....
Tony R.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Qe bueno qe halla salido un número nuevo disponible para todos los interesados de las ciencias forenses, los 3 anteriores son muy interesantes y me imagino qe este también lo será.

Saludos y gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...