
Los investigadores encontraron restos de ADN del asesino en la escena del crimen, asociándolo también a otros 39 crímenes distintos.

La Policía alemana comenzó entonces la caza de un siniestro asesino en serie al que denominaron "El asesino fantasma". El caso ha sido uno de los más sorprendente en los últimos tiempos.
Las muestras del ADN obtenido en el lugar decían que el "asesino fantasma" era un mujer. Cientos de detectives repartidos en seis comisiones especializadas se pusieron manos a la obra , se había abierto la caza de la abominable asesina en serie.
Durante años la Policía buscó a la presunta asesina después de haber encontrado el mismo ADN en 39 crímenes distintos. Su ADN se encontró una y otra vez en botellas, tapas ,balas ,incluso en una galleta! . Durante la investigación casi un millar mujeres fueron indagadas ,se realizaron miles de pruebas de saliva , pero no se hallaron coincidencias con la muestras obtenidas.

Se llegó a ofrecer una recompensa de 300.000 euros a quien diera pistas que consiguieran detener al "Asesino fantasma". Pero nadie reclamó nunca el dinero, y es que el supuesto "fantasma" era una quimera.

Ahora los investigadores deben comenzar de nuevo desde cero, ¿Quién mató realmente a la joven agente de policía?
Bild.de
Bild.de
No hay comentarios:
Publicar un comentario